Alice in wonder underground

Alice In Wonder Underground~~~ Gracias Por tu visita Vuelve pronto ^^

domingo, 24 de marzo de 2013

Descarga Kamikaze Girls

Bueno ya que es casi imposible encontrar Kamikaze Girls subtitulada en español la resubi a mi cuenta de MEGA. La tenia ahí perdida en el limbo en uno de mis tantos discos. Intentare resubir también las Gothic&Lolita Bible aquí ya que me cancelaron mi cuenta de Mediafire.



El Fansub es Anime Rakuen pero ya no esta la película en la pagina.



.



11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola!! gracias por la pelicula! en realidad no conosco mucho de esto hasta hace poco, y tambien si pudieras recomendarme algunas otras peliculas parecidas me gustaria mucho


PD me gustaron mucho tus fotos, eventos asi no se si hagan en mi pais o.O si he ido a concenciones de anime almenos :P y por cierto te recomendaria por si no la has visto el anime de Rozen Maiden q creo te gustaria mucho.. n.n/ saludos y espero te sigas diviritendo cuando puedas!!

xx Macie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xx Macie dijo...

I love Anna Tsuchiya in that movie! ♥

Macie,
AMEN FASHION

Sdlapa dijo...

------------>> http://sizzybreak.blogspot.com/ ❀

Constance Skyscraper dijo...

¡Gracias por subirla! antes la tenia guardada en mi portátil antiguo pero perdí el archivo, y me puse a buscarla de nuevo por cielo, mar y tierra. Costó pero la encontré, gracias nuevamente, en serio! ;_; <3

Marisol Cr dijo...

Muchísimas gracias!!. Estaba apunto de rendirme hasta que entontré tu blog

Unknown dijo...

Gracias a ti , no batalle buscando , gracias por resubir y yo pense que ese fansub solo subtitulaba anime ,bueno, grcaias

maruchinap dijo...

Hola! Tengo un problema, descargué la película y se ve perfectamente y con subtítulos, pero por alguna razón no tiene audio, ahora voy a probar a descargarla con otro ordenador (ya que en el que la descargué primero es una mac) a ver si por ahí es eso, de todas formas, Gracias por subirla! ^-^

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula.en la red creo sos el unico que la tiene.lolita gotica,me gusto.si bien es basica de guion,los efectos especiales son ingeniosos,vale la pena verla.gracias de nuevo por la pelicula.

yubei dijo...

Hola Lolita / el link esta caído de kamikaze girls / saludos