Alice in wonder underground

Alice In Wonder Underground~~~ Gracias Por tu visita Vuelve pronto ^^

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de Año


Este año se llevo consigo cosas buenas y malas, espero que el 2013 sea mejor y cumplir mis metas tanto en el Lolita como en o personal :3
Eh dejado caer mucho este blog, talvez me desanimo un poco que todo el esfuerzoque di para juntar revistas e iformacion Lolita para descarga fuese borrada T__T
Pero espero dar mas de mi este año que viene y encontrarme el tiempo para todo lo que quiero hacer =D
Bueno no podia despedir el año sinsalir de Lolita, fui a un lugar que no sabia que  existia en mi Cd. una Boutique de reposteria fina y Té *o*

Este fue mi conjunto de Fin de año.


                               Todo era delicioso y por fin pude probar los Macarons 




                Probé el Té mas delicioso que eh tomado tube que comprar un bote


 Un dia despues fui a un tianguis que se pone cerca de mi casa hace mucho     no hiba y esta vez me levante con ganas de ir y no me arrepiento por que encontre algo que queria hace mucho y por decidía no me hacia xD

Esta linda capita 




Espero que se cumplan sus sueños y metas este año que viene y

FELIZ AÑO 2013


1 comentario:

FlakyKagamine dijo...

Me gusto mucho tu coord ♥ Feliz año para tiii n_n que tus metas lolitosas se cumplan!!!